Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola XVII95, por la foto tu acuario es muy chico y tienes sobre poblado el mismo. Por lo que se puede desestabilizar la calidad de agua y haber picos de amonía y nitratos, nocivos a tus peces.No entendí, si por limpiar el agua, te refieres a cambiarla al 100%, eso si es malo ya que acabas con la bacteria benéfica que hay al fondo en las piedras de tu acuario y favoreces los picos de armonía por los desechos de tus peces y restos de comida en descomposición y las corydoras no comen alimento descompuesto o detritus. Sólo se alimentan de sobrantes de comida. SaludosNo pasa nada por la parrafada, gracias, es del día sin comer no lo sabia, yo también lo aplicare y eso de darles de comer poco a poco yo no lo hago, ahora entiendo como es que el agua a los 3 días se pone naranja y el suelo esta llena de porquería, tengo 2 corydoras que estaban todo el día limpiando el suelo, hasta que ayer harto de ver el agua naranja la limpie (Ya se que es malo pero por un día no creo que les pasé nada) A partir de ahora pondré en practica las dos cosas: lo del día sin comer y (como solo les puedo dar por la tarde noche por motivos de horario mio) les daré como siempre a partir de las 20h y en dos o tres veces para que me lo aprovechen bien. Saludos!!
¿Picos de armonía? Jejeje maldito corrector...
(Suponiendo que te refieras al amoniaco)
No se yo, si y no, es que es relativo, depende de diferentes factores, especie de peces, relacion peces/litros, experiencia del usuario... Lo que esta claro es que la tendencia tiene que ser a la baja.Hola ya lleva tiempo abierto este tema....pero voy a dejar lo que yo tengo entendido:
Según dicen darle dos veces por día Mañana/Noche y en cuanto a la cantidad no más de lo que se puedan comer en dos minutos. ¿Qué opináis?