Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo trabajo en una tienda, y de verdad que esos consejos de que analices a los 3 dias... nos arruinan la reputacion a todos!!La tienda que a los 3 dias te dio que estaba todo bien y que podías meter peces yo que tu no iba más. El ciclado mínimo un mes esta visto y comprobado que el 80% de las tiendas lo que van es a vender y les importa un pimiento lo que te pase, si se te mueren los pexes con eso vas y les compras más.
Por eso dije el 80% porque seguramente un 20% se salve, por mi experiencia hay una tienda que es donde casi compre todo me asesoro mal no, lo siguiente, no les hice mucho caso porque he leído muchos foros y visto muchos vídeos y no acepte nada de lo que me querian vender, me lleve lo que yo quería y lo que sabia por foros que me debia de llevar, la ultima en esta tienda fue un test de gotas de GH marca JBL cumplido desde 09/ 2014 ocultada la fecha tras una etiqueta con el precio, me pongo ha hacer un test y un poco mas y aun ando echando gotas para que cambie a verde. fue se lo devolví y exigí mi dinero, cosa que en esta tienda no hacen, te dan vale de compra para gastar en la tienda, a mi después de lo que les dije me dieron el dinero sin piar yo a esa tienda no voy mas ni aunque me regalen peces.Yo trabajo en una tienda, y de verdad que esos consejos de que analices a los 3 dias... nos arruinan la reputacion a todos!!
.