Hola, hoy me di cuenta de que una de mis dalmatas tiene esto, que creen que es?? Ahi tengo a todas las hembras y tengo a dos que estan al dar a luz. Se ve como si sobresaliera esa parte blanca.
No se a que parte blanca te refieres, en que parte del cuerpo? Le sale algo del ano?
Seguro es un parásito, esa hembra esta muy delgada, recuperala antes de exponerla a los machos.
O te refieres a las branquias?
Hola, en el cuerpo tiene como si la hubieran arañado y se le hubiera inflamado, no si tengo las hembras separadas ya que no quiero tener mas alevines, es entre el minuto 0:17 en la mitad del cuerpo se le ve una linea blanca esta inflamada toda esa linea. pondre una foto, un momento
Creo que ya lo veo, a mitad de cuerpo parece una tela blanca, como si fuese un hongo, separa y trata contra eso, observa a ver si tiene más en otras partes del cuerpo.
Antibiótico no les hace nada a los hongos.
Victoria green es verde malaquita?, Tiene cierta actividad fungicida pero limitada, nitromersol es antiséptico y desinfectante
Hola, ya le puese la medicina de los hongos hace tres dias una ves por dia como decia el paquete cambiando el agua de donde esta, no e visto ninguna mejoria al contrario se le ve peor eso, no se si seria bueno intentar con tetracyclina? Lo tiene mas blanco y como si fuera un troso de piel (escamas) un poco despegada del cuerpo, cuando se mueve se ve como se despega
la grabe en algo mas chiquito para que se viera mejor
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos