Diario de un principiante

Ese le tuve yo y me pasó lo mismo....jajaja..... Pero como estaba en garantía lo cambie por uno de Sera de 75w
 
Yo conseguí regularlo y a 23 me dejaba el agua a 26, pero como estaba en garantía pedí que me lo cambiaran y me dieron el de sera
 
No conozco la marca, de precio si incluye gastos de envío bien, el mío de Sera costaba 26€ en tienda.
 
Buenos días a todos. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana.
Os cuento como va mi proyecto de acuario: el agua esta clarita y sin impurezas, las plantas están creciendo y cambiando de hojas y el tronco lo termine cociendo 5 veces y ahora lo tengo sumergido en un barreño para que termine de curarse.

Os pongo una foto para que lo veais.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Dia 6.JPG
    Dia 6.JPG
    940,4 KB · Visitas: 11
Igualmente, te va quedar genial cuando coloques el tronco ;), yo es que soy muy de troncos....jijiji.....:D
 
Buenos días!
Después de 5 hervidos y dos días completos sumergido en un barreño, por fin pude colocar el tronco y atarle la anubia con hilo de nailon. Ahora ya solo me queda paciencia y esperar a poder poner peces.
Espero que os guste.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Dia 7.1.JPG
    Dia 7.1.JPG
    578,5 KB · Visitas: 13
  • Dia 7.2.JPG
    Dia 7.2.JPG
    655,3 KB · Visitas: 14
  • Dia 7.3.JPG
    Dia 7.3.JPG
    671,7 KB · Visitas: 15
Los Eheim jäger son buenos calentadores, sencillos de usar y tienen calibración.
Ojo! También se averían, no son la panacea, pero desde luego tienen mejor calidad que los de otras marcas chinas.

El precio está bien pero súmale el envío. Si por tu zona hay alguna tienda yo le echaría un ojo por si lo vieras a buen precio.

Bravo por ese acuario!
 
Muchas gracias Ruben. La tienda donde lo he visto tiene su sede física en Alicante por lo que me acercaría a la tienda.
Las plantas que tengo son de allí y tienen una gran variedad.
 
Buenos dias a todos.
Seguimos con el proyecto de acuario. Al final me decidí por poner unas bacterias (en dos semanas analizare el agua).
También estoy en proceso de plantado y redecorado del acuario por lo que no pondré fotos de momento hasta que este todo colocado.

Un saludo
 
Buenos días.
Hoy si os traigo fotos y que he cambiado la decoración del acuario.
También me gustaría que me ayudarais a identificar una planta tapizante que compre y de la que no me acuerdo del nombre.

Comentaros que cuando he ido a ver el acuario esta mañana desprendía un olor diferente, ¿puede ser por la subida de amoniaco?

Espero vuestros comentarios, criticas etc... con ilusión.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Dia 10.1.JPG
    Dia 10.1.JPG
    599,7 KB · Visitas: 21
  • Dia 10.2.JPG
    Dia 10.2.JPG
    736,9 KB · Visitas: 24
  • Dia 10.3.JPG
    Dia 10.3.JPG
    716,4 KB · Visitas: 22
  • Dia 10.4.JPG
    Dia 10.4.JPG
    726,9 KB · Visitas: 23
  • Dia 10.5.JPG
    Dia 10.5.JPG
    629,2 KB · Visitas: 20
Mucha mejor pinta, si señor!
De la planta, ¿estás seguro que es tapizante? Yo diría que parece algo tipo cryptocoryne affinis pero de todos modos con esas pedazo de raíces se me hace raro que sea tapizante. De todas maneras podría ser, de experto botánico yo tengo poco o nada. Ya lo iremos viendo!!
 
Buenos días a todos.
Ante todo gracias a Beatriz y Ruben por vuestros comentarios. Son muy bien recibidos, al igual que el resto si los tuviera.
La planta es la Cryptocoryne parva. El problema es que cuando la saque de la maceta no separe las diferentes plantas, sino que las plante al mogollón (error de novato). Ayer las desenterré y las plante como leí que debía hacerse.
Me preocupa el aspecto de la flor que tiene la anubia, ya que le ha salido una especie de pelo blanquecino, como el moho que sale a los alimentos en descomposición. Es normal en el proceso de ciclado?

Os pongo una fotillo para que veáis la evolución:

Gracias por vuestros comentarios y un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba