[ Montaje ] Acuario 120 L

DaYaD

Usuario Conocido
Otro tiempo fuera de casa y al llegar....PUM!!!!

Esta vez un periodo de 3 meses y desastre total, poda muy fuerte para i gusto pero poco habia que salvar, esos si, ni una sola baja.

Voy a dejar pasar unos dias e incluyo plantas nuevas, prometo actualizar con alguna foto!!

DaYaD

Usuario Conocido
Uffff.... es que 3 meses es demasiado. Animo y a levantar de nuevo ese imperio
Mucgas Gracias @pacovales, por los ánimos.... ya vengo de agenciarme algunas cosas muy necesarias, voy a incorporar un segundo filtro eheim classic 250 y a retirar el Sunsun cuando este ciclado el nuevo, asi quedarian 2 eheim, el problema según me ha contado mi chica es en el poco tiempo que le ha podido dedicar, y lleva toda la razón, esto es una afición mia mas que de ella.

Por el tiempo, pues bueno, la milicia es asi.....

pacovales

Usuario Conocido
jejeej espero que tu chica no se haya llevado un sermón muy grande.... Nadie va a cuidar el acuario propio igual que nosotros mismos, por mucho tiempo que le dediquen.

Cardenal458

Usuario Activo
El hecho de que en 3 meses no haya habido ni una baja con unos cuidados no tan profesionales, demuestra que tú acuario está muy equilibrado y eso ya es un gran logro!
Las plantas requieren mucho más trabajo que los peces por las podas, abonado y demás, es normal que sufran más
Ánimo!

DaYaD

Usuario Conocido
Ahora si he encontrado un oto fuera de combate, entre el Helena y las red cherrys se han puesto las botas.

Así es @Cardenal458, con eso me estoy dando por satisfecho, cierto es que las plantas perdieron su rutina de abonado, cambios de agua nulos y la suspensión por completo del añadido de glutar habrá sido el desencadenante.

Parámetros de agua correctos menos los nitratos, un poco altos estos.

Gracias por comentar!!

DaYaD

Usuario Conocido
:):):):):):)

Calentando que salen a jugar el partido 2 gobios arcoiris y un helecho de java recien regalados....

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Juan Ramirez Rangel ha escrito en el perfil de Estherggt.
Hola soy Juan y Nuevo en este mundo ya que estoy libre de trabajo y siempre me a facinado es te mundo
De nuevo por aquí...
Buenas tardes es la primera vez que entró en un foro tengo ancistrus para regalar en Sevilla si a alguien le interesa gracias
Hola...qué pez es éste???
Veréis tenemos un problemilla y no sabemos muy bien a quien recurrir...el caso es q el gato de una amiga le ha llevado un "regalo" y no sabemos que puede ser...cuando me lo dijo me comentó que era un pez negro y empecé a pensar si a lo mejor algún niño de la comunidad tiene una pecera con telescopios pero éste bicho tiene más cuerpo de pleco.No sé parece un pez "de pescadería" pero...negro?
Alguien que regale peces tipo Guppy alicante? Estoy empezando con mi acuario si alguien tiene muchos
Foro actualizado y listo con algunas novedades :D