Bonneville
Usuario
Bueno Amig@s, os refrescaré la memoria y os presento mi proyecto ya finalizado. Como ya han pasado unos días, me expresaré en tiempo verbal de "Pasado" terminado en "Presente". Si me repito, os pido disculpas anticipadas.
Después de muchos problemas en la compra de la urna en una página de Internet (no patrocinada aquí) que me llego rota, tuve que cancelarla y comprarla en una tienda física de mi ciudad.
Ahí está:
También tuve que adaptar el mueble para acuarios donde tenía mi antiguo acuario de 38 litros. El mueble era grande para el acuario anterior, pero para este no. El mueble es de DM de de 3mm de grosor en los laterales y en las bases del pie y superior es de 2'5mm de grosor. El carpintero amplio la base utilizando el mismo tipo de madera pero de menor grosor 1,9mm. La madera, respecto a la base superior, sólo sobresalen 9cm por los lados y 7,5cm por delante, que en cuestión de apoyo del acuario es menor, puesto que sé dejaron unos márgenes de un par de centímetros.
¡¡Espero que aguante!!
Bueno, ahí está el material que utilice.
- Acuario Blau 80 litros
- Filtro Ehiem Classic 250
- Nano Led Light Freshwater
- Material filtrante, Substrato y Grava Negra.
- Tronco Mopani
- 8 plantas.
- Calentador Ehiem ya lo tenía, es de 50w, puede que no sea suficiente.
Después de muchos problemas en la compra de la urna en una página de Internet (no patrocinada aquí) que me llego rota, tuve que cancelarla y comprarla en una tienda física de mi ciudad.
Ahí está:

También tuve que adaptar el mueble para acuarios donde tenía mi antiguo acuario de 38 litros. El mueble era grande para el acuario anterior, pero para este no. El mueble es de DM de de 3mm de grosor en los laterales y en las bases del pie y superior es de 2'5mm de grosor. El carpintero amplio la base utilizando el mismo tipo de madera pero de menor grosor 1,9mm. La madera, respecto a la base superior, sólo sobresalen 9cm por los lados y 7,5cm por delante, que en cuestión de apoyo del acuario es menor, puesto que sé dejaron unos márgenes de un par de centímetros.
¡¡Espero que aguante!!

Bueno, ahí está el material que utilice.
- Acuario Blau 80 litros
- Filtro Ehiem Classic 250
- Nano Led Light Freshwater
- Material filtrante, Substrato y Grava Negra.
- Tronco Mopani
- 8 plantas.
- Calentador Ehiem ya lo tenía, es de 50w, puede que no sea suficiente.