NovatoConPeces
Usuario Activo
Llevaba por lo menos una semana con ganas de volver por aquí, para hablar de este tema...Muy probablemente los gouramis cenaron bien o la rana jaja mejor esperar.
tambien vi ejemplares que pintan muy bien eh que buena camada te toco.
Saludos y esperemos a ver los colores de tus muchachos.
Un gran saludo.
Pasaron como quince días desde que se "liberaron" los primeros alevines al acuario, hasta que volví a verlos.... Los dimos por perdidos, y simplemente, estaban por ahí escondidos en la selva de plantas.
Aparecieron como dos semanas después de haber salido, así que decidí que era momento de empezar a dejarlos salir, y primero saqué a unos pocos más, como 6 u 8, los más grandes, a que reconozcan el acuario.
Pasaron una semana más sin problema, sin bajas, y creciendo bien, así que ayer, he liberado a toda la colonia.
Ahora, están en las manos de Darwin.
Y como me parecía violento "tirarlos" de golpe, pues les hundí la paridera para que saliesen despacio.
Gracias a eso, esta mañana me he encontrado con esta foto curiosa, del personal de limpieza haciendo su trabajo.
Ha quedado claro, que aquí se aprovecha todo.... Jejejejeje
En cuanto esté completamente limpia, la retiraré y la guardaré en lugar seguro.
A partir de ahora, la reproducción de los platy se queda à cargo de la madre Natura...
Ya tengo suficiente población en el acuario.
Me queda la espinita de los primeros comentarios del hilo, de no haber podido sacar la puesta de los goldfish...
Pero bueno, habrá oportunidades. Además, ahora ya hay muchos animales en este pequeño ecosistema de salón.
Seguiremos creciendo poco a poco!
PD. Me olvidaba de agradeceros a todos la ayuda prestada, los comentarios, los consejos y sugerencias. Especialmente a nuestro embajador en Berlín. Sr @perikopf y sus conocimientos de la fauna acuarisrica.