Por si acaso ni se les ocurra comprar nada en DNAT ecosistemas (madrid) la atención al cliente es pésima. La primara vez que hice un pedido me dijeron que en 3 días lo tenia en Barcelona, mentira tardaron como 15 días en enviarme el dichoso pez y la ultima vez fue la semana pasada pedí un ranchu cálico, por supuesto hable con ellos antes de hacer el pedido para sobre todo confirmar que el pez que compraba era como el de las fotos que publican en su web, me confirmaron que si que son fotos de los peces que venden, una vez confirmado esto hago el pedido osea les deposito el dinero (comienzo de mi calvario). Ya empezó todo torcido, explico, me enviaron un mensaje que ya lo habían enviado, hasta aqui todo perfecto pero hay amigo el "pero que"me enviaban un pez que esta delgado de atrás pero que en cuanto coma se pone bola como el pez que publican ellos
esto me lo dicen cuando me lo han enviado, artimaña para evitar cualquier reacción del cliente, al final voy a recoger el pez comiéndome las uñas de la sorpresa que me habían preparado estos crápulas y claro abro el paquete y me encuentro un pez que es cualquier cosa menos un ranchu cálico, hago la reclamación insofacto y me ponen con el jefe me dice que me habían avisado como era, (hooola, me avisaron después de que lo despacharan) también me suelta que "con los peces no aceptan devoluciones" pero que como son majos harán una excepción por mi, pero eso si que pague YO los 16 euros de portes los cual mas los 24€ que pague esto se dispara a los 40€. Le digo que ni de coña que me han engañado enviándome algo que no he pedido, le digo que sobre todo les dije que si el pez que compraba era como el de las fotos que cuelgan en su web, respondiéndome que Si que eran tal cual y que por tanto son ellos los que se tienen que hacer cargo de los portes. Me dijo que de ninguna manera se harían cargo "que ya me estaban haciendo un favor al poder devolverlo....
así en toda la cara y sin cortarse un pelo.
Al final le dije que muy mal la política comercial que llevan que ante todo el cuidado al cliente es lo que debe primar y que me han estafado robado 24€,; ellos se deshicieron de un pez a precio de oro que nadie con 2 dedos de frente compraría sobre todo si lo venden como ranchu en su tienda física que de parecido tiene lo que yo de Brad Pitt.
Así es que amigos acuaristas el que avisa no es traidor, negocio nada serio, sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de robarte la pasta.