Opiniones sobre Tiendas online

Rober28f

Usuario Nuevo
Hola muy buenas a todos.
Estoy buscando un ancistrus gold o red y en mi ciudad no lo encuentro, soy de Salamanca (España).
que opináis sobre tiendas online? como funcionan los envíos? y sobretodo cual me recomendáis?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
Buenas!
En las tiendas online hay, como siempre, de todo. Hay quien ofrece buen servicio a buenos precios, otros son más caros y otros menos cuidadosos.
Para compra de material yo lo he hecho en varias ocasiones y sin problemas, incluso en Ebay.
Para plantas, más de lo mismo.

El tema animales ya es otra historia. En teoría la tienda que vende animales sabe cómo deben embalarse y enviarse pero correremos unos riesgos. Lo que yo veo menos positivo es el hecho de no ver en qué condiciones se mantienen los animales así como el no poder elegir tú mismo lo que quieres comprar. Durante el envío puede ocurrir que el animal sea sometido a variaciones de temperatura y algún golpe que otro por lo que puede llegar bastante tocado.
Es decir, si la empresa sabe hacer las cosas y tiene una buena política de venta te dará lo mejor a buen precio y llegará a tu casa en menos de 24 horas y perfecto.

Como te digo yo no he comprado animales online, aunque seguro que hay tiendas de 10, a ver quién se sabe alguna...
 
Hola yo compre gambas y me llegaron perfectas bien embaladas con parche de calor y en 12h, la cosa es ver que vendedor envia mejor los animales,por q cada vendedor es un mundo
 
No solo se depende de los vendedores, de la empresa de transporte, del repartidor, de la especie que elijas, del clima, del embalaje...

Expones el pez que pides y el acuario entero a enfermedades tales como el punto blanco.

Alguien toma medidas especiales cuando pide un pez por esta via? O actua como si lo hubiera comprado 15 minutos antes en la tienda?

Evidentemente lo segundo, no os olvideis que los peces cuando llegan a los comercios despues de un transporte importante, mas de 8 horas, pasan una cuarentena y en muchos casos incluso tratamientos preventivos para minimizar los efectos negativos del transporte.
 
Bueno ya se los he pedido aquí a una tienda de Málaga capital haber que pasa,esperando estoy haber que me dicen sobre los frontosas kigoma que son los que más me están costando encontrar
 
Por si acaso ni se les ocurra comprar nada en DNAT ecosistemas (madrid) la atención al cliente es pésima. La primara vez que hice un pedido me dijeron que en 3 días lo tenia en Barcelona, mentira tardaron como 15 días en enviarme el dichoso pez y la ultima vez fue la semana pasada pedí un ranchu cálico, por supuesto hable con ellos antes de hacer el pedido para sobre todo confirmar que el pez que compraba era como el de las fotos que publican en su web, me confirmaron que si que son fotos de los peces que venden, una vez confirmado esto hago el pedido osea les deposito el dinero (comienzo de mi calvario). Ya empezó todo torcido, explico, me enviaron un mensaje que ya lo habían enviado, hasta aqui todo perfecto pero hay amigo el "pero que"me enviaban un pez que esta delgado de atrás pero que en cuanto coma se pone bola como el pez que publican ellos :mad: esto me lo dicen cuando me lo han enviado, artimaña para evitar cualquier reacción del cliente, al final voy a recoger el pez comiéndome las uñas de la sorpresa que me habían preparado estos crápulas y claro abro el paquete y me encuentro un pez que es cualquier cosa menos un ranchu cálico, hago la reclamación insofacto y me ponen con el jefe me dice que me habían avisado como era, (hooola, me avisaron después de que lo despacharan) también me suelta que "con los peces no aceptan devoluciones" pero que como son majos harán una excepción por mi, pero eso si que pague YO los 16 euros de portes los cual mas los 24€ que pague esto se dispara a los 40€. Le digo que ni de coña que me han engañado enviándome algo que no he pedido, le digo que sobre todo les dije que si el pez que compraba era como el de las fotos que cuelgan en su web, respondiéndome que Si que eran tal cual y que por tanto son ellos los que se tienen que hacer cargo de los portes. Me dijo que de ninguna manera se harían cargo "que ya me estaban haciendo un favor al poder devolverlo.... o_O así en toda la cara y sin cortarse un pelo.
Al final le dije que muy mal la política comercial que llevan que ante todo el cuidado al cliente es lo que debe primar y que me han estafado robado 24€,; ellos se deshicieron de un pez a precio de oro que nadie con 2 dedos de frente compraría sobre todo si lo venden como ranchu en su tienda física que de parecido tiene lo que yo de Brad Pitt.
Así es que amigos acuaristas el que avisa no es traidor, negocio nada serio, sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de robarte la pasta.
RSUY6742.jpg
 
Pues vaya... es una lastima, el tema de los envios de animales vivos es delicadillo, cada individuo es diferente, pero para estos casos en los que no son peces de 2€ a mi parecer es basico como vendedor que el comprador sepa lo que compra, y hoy en dia con las tecnologias que hay, una simple foto con un movil a ti te hubiera podido valer para saber como es, o que es lo que compras.

Aparte de esto luego esta la actitud del vendedor, que dista bastante de un vendedor que busca el buen servicio al cliente y su satisfaccion.

Nosotros con los peces no porque no los vendemos (solo a clientes), pero por ejemplo con piedras, troncos, raices y demas ponemos fotos reales de los productos, con las plantas no lo hacemos porque pueden cambiar su apariencia en pocos dias, pero a mas de un cliente que nos a pedido ciclidos especiales por ejemplo o peces poco habituales y por encima del precio de los peces habituales, le hemos sacado fotos para que nos confirme que son de su agrado.

Al comprador le interesa saber lo que compra, pero es que al vendedor tambien le interesa que el comprador este satisfecho... comprador satisfecho, reclamaciones = 0

Animo! Y mira el lado bueno, no perderas un centimo mas con ellos.
 
Pues si, gracias por los ánimos. Tienes razón con respecto a la foto yo se la pedí pero me dijeron q eran las oficinas y q el acuario lo tenían en otra parte. Bueno al final fueron muchas cosas que se juntaron. Al final hasta el pez me da pena q no tiene culpa de nada así es que aunque no es lo que pedí y no me gusta nada, lo voy a cuidar como el mejor. Eso sí, consejo, mejor comprar en tu tienda local y si no como bien dice el compañero asegurarse bien antes de soltar la pasta.
 
Yo también llevo un cabreo con esta gente de "dnatecosistemas" . Les llamé para que me aconsejaran como calentar un acuario de 20 l y me aconsejan un calentador de betera , cuando lo recibo ya pagado me doy cuenta que este calentador es para una betera de 4 litros, me intentan convencer de poner otro calentador de betera mas y no me dejan cambiarlo ni devolverlo, con muy mala sombra mareandome diciéndome mentiras en fin...........que aún arrastro un cabreo de miedo y es que encima quieren llevar la razón diciéndome que son manías mías que este calentador me tendría que ir bien. Quería unos asesores para que me orientaran en sus artículos para venderlos en mi comercio y mira por donde en la primera operación me doy cuenta que son unos liantes incompetentes.
 
Última edición:
La tienda pzes , a mi parecer son los que mejor preparan los peces para enviártelos a casa , por su embalaje y rapidez
 
Pues a mi me timaron, me cobraron una pasta por bettas de selección que resultaron ser de lo más comunes, pedí dos machos y una hembra de otra especie y me mandaron tres hembras minusculas y me dijeron que al crecer serian dos machos, despues de tres semanas en espera de envio me llaman el mismo dia que preparaban el envio para decirme que no tenian los tres oscar que habia pedido que me mandaban otra cosa; por supuesto todo esto acompañado de fotografias engañosas en su tienda-online. Vamos un p... desastre que me costo 150 euros para nada.
 
Hola,
No puedes ir a alguna tienda de Salamanca y hacerles a ellos un pedido especial?seguro q ellos tienen facilidad de pedírselo directamente a sus proveedores y quizás no te cobren de más por ello
Hay algunas tiendas buenas en salamanca como amazonas, Nemo mascotas, angelfish...
Y confirmo lo de DNAtecosistemas, una absoluta estafa...
 
He comprado ya tres veces en DNATecosistemas algunos cangrejos y vivíparos, siempre me han llegado bien y vivaces. he tenido siempre buena experiencia con esta tienda. Espero que sirva de ayuda para otros foreros. un saludo
 
he comprado bettas en DNAT, y me han venido espectaculares tienda recomendable ademas que muy buenos precios, me alegra que haya tiendas tan profesionales.
 
Vaya hombre, curiosa ola de usuarios nuevos agradecidos y encantados con los buenos servicios de dnat :D y algunos el mismo día...

Los que llevamos tiempo aquí más o menos conocemos las frecuencias con las que se postea en algunos hilos.

Que 4 usuarios nuevos posteen en un mismo hilo diciendo lo mismo, algunos el mismo día con intereses claramente comerciales, lo único que hace es dejar más en evidencia a este negocio demostrando malas prácticas de forma pública.
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba