Peces cardenales

Datrox

Usuario Nuevo
Hola Estoy Armando un acuario con tritones leí que pueden estar en temperaturas inferiores de 20-21 grados pero también leí que los peces tetra Cardenales con los que lo quería tener tiene que tener temperaturas de 22 a 27 grados es posible tenerlos A menos temperatura O sino que otro pez me recomiendan para tener debajo de 20-21 grados? además en un video vi que tenían tritones con microrasbora y según lo que investigue los microrasbora También tienen que estar de 22 a 27 grados

mjfa55

Usuario Conocido
El ajolote requiere agua fria (entre 15 y 20 grados) y limpia, con pH alrededor de 7. Crecen grandes por lo que necesitan un acuario de buen volumen (minimo 40 litros por ejemplar) y largo minimo de 70 cm. Son capaces de comer peces pequenos. Creo que los goldfish pudiesen servir de companeros de celda.

Última edición:

damianrosario

Usuario Conocido
Yo no colocaría ambos en la misma pecera, son de parámetros distintos y ninguno va a pasarla bien. Si quieres que se luzcan tanto el axolote como los cardenales, los tendría con compañeros dentro de su mismo rango de temperatura y pH.

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Novato con ganas de aprender.
De listos está el mundo lleno....
feliz con la acuarofilia, vivan los seres vivos del planeta;););)
Hay más velocidad, gracias
¡Servidor actualizado! ¿Más veloz?