Peces cardenales

Datrox

Usuario Nuevo
Hola Estoy Armando un acuario con tritones leí que pueden estar en temperaturas inferiores de 20-21 grados pero también leí que los peces tetra Cardenales con los que lo quería tener tiene que tener temperaturas de 22 a 27 grados es posible tenerlos A menos temperatura O sino que otro pez me recomiendan para tener debajo de 20-21 grados? además en un video vi que tenían tritones con microrasbora y según lo que investigue los microrasbora También tienen que estar de 22 a 27 grados
 
El ajolote requiere agua fria (entre 15 y 20 grados) y limpia, con pH alrededor de 7. Crecen grandes por lo que necesitan un acuario de buen volumen (minimo 40 litros por ejemplar) y largo minimo de 70 cm. Son capaces de comer peces pequenos. Creo que los goldfish pudiesen servir de companeros de celda.

 
Última edición:
Yo no colocaría ambos en la misma pecera, son de parámetros distintos y ninguno va a pasarla bien. Si quieres que se luzcan tanto el axolote como los cardenales, los tendría con compañeros dentro de su mismo rango de temperatura y pH.
 
Hola!
Los ajolotes necesitan agua fría, no es recomendable que superen los 20 grados como muy bien ha dicho el compañero. Mezclarlos con peces no siempre es una buena idea, aun así, yo quise hacer la prueba y compré un goldy para que "ambientara" un poco el acuario y si te digo la verdad, durante la 1º semana los ajolotes estaban tooodo el día al acecho, tratando de cazarlo, pero al final se han acostumbrado los unos a los otros y parece que conviven bien. Eso no quiere decir que el pez esté fuera de peligro..., pero se le ve bastante más tranquilo e incluso se aproxima (nunca menos de 5 centímetros). También te digo que desde que metí el pez en la pecera de los ajolotes el agua se ensucia mucho más rápido que antes (se nota considerablemente la diferencia), por lo que yo me pensaría antes de nada si juntarlos o no.
Ni qué decir que el pez debe tener un tamaño lo suficientemente grande como para que no quepa entero en la boca del ajolote pero lo suficientemente pequeño como para que no sea una amenaza del ajolote.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba