Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Presta atención donde te deshaces de ellos, a ver si por alguna casualidad van a acabar poblando en otro sitio.me han dicho de dejarlos secar y echar las conchas para aportar calcio...pero nose si sera cierto o no....yo la verdad que los tiro....porque helenas tengo 4 y se estaran poniendo las botas, porque tengo una buena plaga!!!
Yo personalmente tengo algunos planorbis en mi acuario y al estar adultos los "aplasto" y se los comen los peces.. hace dos semanas saque una puesta y deje otra en mis plantas por lo que ahora tengo algunos caracoles diminutos que esperare a que crezcan para "sacrificarlos" y dar de comer a mis peces..Hola! una pregunta, ¿qué haces con los caracoles que sacas? He comprado plantas y me han aparecido dos caracoles diminutos. Me han dicho en la tienda que suele pasar, que los saque si los veo ya que pueden hacer plaga. Y mi pregunta es si ese "que los saque" es sinónimo de que los mate ... sólo por saberlo ... no quiero convertirme en un asesino de caracoles si no hay otras formas, jejejeje ...