Vibra la tapa del acuario

Raul burgos

Usuario Nuevo
Hola tengo un acuario modelo aqua 60,mi problema es que vibra y hace ruido, la tapa es d plástico ,he puesto esponja x alrededor pero sigue haciendo ruido.que solución me dais?
Gracias
 
Hola , podría ser q el filtro transmita la vibración a la tapa o q tengas una bomba de aire q haga lo mismo.

Describe con que equipo cuentas y donde esta colocado a ver si hallamos el problema o incluso si puedes poner fotos
 
A mi me sucedió lo mismo en mi 60 litros y el problema era que el cable del filtro vibraba y transmitía la vibración a la tapa, solución coloque el filtro de tal forma que el cable no rozará la tapa y se acabo el problema ;)
 
Hola , podría ser q el filtro transmita la vibración a la tapa o q tengas una bomba de aire q haga lo mismo.

Describe con que equipo cuentas y donde esta colocado a ver si hallamos el problema o incluso si puedes poner fotos
Hola el filtro es el modelo magic jet filter 380,y no tengo airador.no me dejar enviar fotos,lo intentaré otra vez

Hola , podría ser q el filtro transmita la vibración a la tapa o q tengas una bomba de aire q haga lo mismo.

Describe con que equipo cuentas y donde esta colocado a ver si hallamos el problema o incluso si puedes poner fotos
 

Adjuntos

  • IMG_20160104_090703.jpg
    IMG_20160104_090703.jpg
    742,6 KB · Visitas: 12
Última edición por un moderador:
Pues como te dicen los compás, la vibración la causa el filtro a través del cable, intenta modificar la salida de este, tiene salida el cable a traves de la tapa por orificio o pasa debajo de esta y lo aplasta?
cambia el filtro de posición
Limpia la esponja del filtro
Limpia el rotor y la flauta
 
Si lo que vibra es el cable al pasar por la tapa o le haces el orificio más grande o quizás con silicona puedas conseguir un efecto silentblock aunque será un incordio para las limpiezas.
Pon una foto de por dónde sale el cable y asegúrate que la vibración viene de ahí, a veces las vibraciones vienen del punto más alejado al que creemos, las jodías.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba