NicolasTripputi97
Usuario
Bueno... Voy a hacer lo que decís. Porque potasio no se abona tampoco? No tengo mucho espacio atrás... Tengo bacopa caroliniana, crece pero lenta-media, una nansea golden que crece medio y replante una vez... Las tengo todas anotadas en la PC pero ahora no estoy, que crece medio, hydrophila sp tiger qué crece bastante rápido y replante dos o tres veces, alternantera que crece medio todavía no pude replantar pero ya podria, rotala rotundifolia que creció bastante y replante bastante y está bastante densa, ludwigia sp Rubín que replante varias veces, pero nunca paso la mitad de la pecera, hydrophila rosanervig que replante varias veces y crece medio, después tengo cabomba red que estaba media media y después agarro y están saliendo 3 tallitos, palistrus que crece lento pero sana, Anubia nana Golden que salieron 3 hojitas, Lotus red que salieron hojas nuevas pero todavía está chiquita bacopa que crece lento, reiniki mini lento, y tengo tapizante, la que me habías recomendado fácil que se está reproduciendo bastante rapido, que sin como treboles y una ludwigia arcuata que replante una vez y no la veo para nada roja, y crece lento.PD, yo veo tu acuario muy bien, pocas algas.
Sobre todo por el poco tiempo que tiene y que está saturado de nutrientes.
No tienes masa vegetal acorde a esos nutrientes.
Para luz, CO2 y peces que tienes= plantas de rápido crecimiento y exigentes todas
Se me olvidaba, tu filtro es insuficiente, es el atman hf 600 verdad?
Todo esto en un mes y pico aprox, se nota un avance... Pero las algas y el agua turbia me ganan.
En cuanto al filtro es el hf 600, tira muchisimo, y lo tengo que bajar un poco el flujo porque genera mucha corriente sino, material filtrante filterlav y canutillos. Te dejo fotos de lo que era hace un mes.
Última edición: