Abono todos los dias

koke1989

Usuario Nuevo
abono todos los dias con flourish seachem q se supone q lleva hierro y nada hago test todos los dias y sigue saliendome un color amarillento..estoy desesperado..
 
Quizá tú test no sirva.
Es tuyo o lo hace en la tienda? Es de gotas o de tiras?

Reitero:
- debes tener luz , más de 40 lumen/ litro, por lo menos 35.
- debes tener por lo menos 2 bps de CO²
-debes tener Nitrato-Fosfato-Potasio en cantidad acorde a la masa vegetal.

Una vez cumplidas esas tres premisas, podrás aditar hierro, en caso contrario, las plantas lo absorberán poco.

Qué signo de deficiencia observas en tus plantas?
Porque quieres aditar fierro, antes de darles buena luz , CO² y macronutrientes?

Te pongo un ejemplo burdo, quieres meter a fondo el acelerador de tu auto, pero... No tienes motor ( luz) no hay gasolina (CO²) y tampoco tiene aceite (macros).

Si las plantas tienen poca luz, crecerán a ritmo bajo o medio, sus necesidades de nutrientes son bajas, si hay peces, a través de sus heces proporcionan nitrato y fosfato para las plantas, el único macronutriente que tienes que aditar sera potasio.
si el agua del grifo tiene dureza media, es seguro que contenga fierro suficiente para tus plantas.
Me dijiste que tu lámpara consume 8 watt, pero en la foto se ve una luz brillante, no corresponde.
 
Última edición:
Los test son de jbl,la pantalla es una lijun 900 pontencia 8w me costo 80 euros,el co2 no tengo ni la mas remota idea de como funciona lo q hago es poner las flautas en los dos filtros por la parte trasera del acuario,y las plantas las cristocoline o como se diga le estan saliendo algas negras,y las anubias algunas amarillas.tengo un proyecto a largo plazo q seria poner sustrato nutritivo o ese no seria el motivo de estas carencias?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba