Ayuda con mi cebrita

JuanRey_17

Usuario Activo
hola que ria saber que le pasa a uno de mi cebritas ya que los demas peces le atacaban y estaba en el suelo y no nadabalo he tenido que pones en la paridera que tengo para los guppys para que no lo atacan
20150306_200745_opt.jpg
 

Adjuntos

  • 20150306_200801_opt.jpg
    20150306_200801_opt.jpg
    247,3 KB · Visitas: 9
Si puedes aportar algunas fotos mas para poder ver bien, mejor, sino es complicado diagnosticar asi, ya de por si no suele ser facil viendolo en vivo.
Aparte de las imagenes es necesario saber el estado del agua niveles de la analitica, especies qeu tienes, quien le ataca... sino es casi imposible ponerse en situacion.
 
bueno nada finalmente hoy me la he encontrado muerta mientras que la sacaba me e fijado que tenia una gran herida en la parte de abajo los niveles del agua me dijeron los de la tienda que estaban correctos y las especies que tengo son corydoras neones cobres ,pinguinos,luminosos,cardenales guppy macho y dos hembras y un limpiacristales

bueno y otras cebritas
 
Última edición por un moderador:
Que pena... pueden haber sido diferentes motivos, vigila de cerca por si afecta a otros los proximos dias, aunque no tiene pinta.
 
no los demás peces están perfectamente incluso las otras cebras están bien y están muy activas como los demás peces ,era el único pez que estaba como apagado no se yo pienso que se rascaria o lo atacarian o algo porque es la primera vez que veo esa herida
 
El problema es que cuando se rascan, puede haber un problema fungico o algo que lo provoca. De ahi que sea interesante que cuando pasan este tipo de cosas y aunque el resto este bien, se les vigile de cerca por si estan incubando algo. Que te repito que no parece eh, pero siempre mejor observar de mas que de menos en estos casos.
 
En la foto parece que tiene como manchitas blanca, podría ser un problema de hongos o incluso itch. Como te dice Iban, mantenlos vigilados.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba