AYUDA guppy hembra con una mancha

JoseToni

Usuario Nuevo
Hola, necesito ayuda tengo una hembra de guppy con una mancha blanca y roja, y se pasa todo el rato en el fondo y escondida detrás de las plantas, adjunto foto por si alguien puede ayudarme, gracias IMG_20170504_214756.jpg IMG_20170504_214844.jpg
 
Qué parámetros tiene el agua?
-Si no los tienes consigue los test.
-Cambia 50% de agua por medio de sifoneo profundo.
- junto con el agua de recambio mezcla 1 cm3 de pulpa de aloe vera por cada 5 litros de agua. Si no la consigues, usa multicure siguiendo instrucciones del fabricante.
-Agua de cambio tiene que estar a misma temperatura, pH y dureza que el agua que sacas.
-Disminuye la cantidad de alimento a lo que consuman en solo dos minutos.
-Limpia la esponja del filtro y si no tiene canutillos, ponlos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba