ayuda urgente por favor punto blanco

Vale, eso haré.
Cuando salga del trabajo le haré otro cambio de agua, y iré subiendo la temp. Y tendré que seguir añadiendo el tto.
No he dao con la tecla de adjuntar foto en el mismo mensaje, quería subiros algunas pero aparte que es dificilisimo sacarle la foto a un pez... Jeje me sale un mensaje de error "... Too large"
Bueno al final fíjate que me regalo mi marido el 60l pensando que sería más fácil para empezar, y es todo lo contrario... Mientras más pequeño más complicaciones....
Estoy deseando cambiarlo pero primero tengo que estabilizar este
 
Asi es! Cuanto mas pequeño es un acuario mas difficil es equilibrarlo, o mas se notan los desajustes.
Referente a las imagenes, tendrias que abrirlas con el paint, el photoshop o algun programa similar y reducirles peso, o directamente reducir la resolucion de la calidad de las fotos para que pesen menos.
Para cuando te des cuenta veras que has aprendido mas de lo que crees y sabras defenderte.
 
Eso esperó! Después de esta odisea... Con un 150l será pan comido no? Jajaja si por mi fuera ponía a mi marido a hacerme uno de pared a pared de dos metros de largo... Jajaja y lo ponía marino...
Que atrevida soy... Jajaja
Me encantaria
 
Uy, el marino si que aunque sea de 500 litros no permite ni un solo error, ese si que castiga, encima castiga la moral, la espalda y el bolsillo :D
 
He hecho un cambio del 50 % de agua, tibia, le he subido la temp del calentador a máximo, y he vuelto a echar el Punktol, me ha desaparecido otro neón, creó que los guramis se los están comiendo.
Por cierto, gurami enano y colisa son lo mismo no?
He vuelto a hacer el test y me sigue dando los mismos valores, creó que el test que me han vendido es una porquería, es de tiras y a veces los baremos de colores no están ni en un lado ni en otro, tengo q adivinarlo por pura lógica ( en medio del cero y el cinco, pues 2'5 aproximadamente)
Y me clavaron 25€... Se llama speedy test, de prodac.
El pH siempre me da 6'4 hagas los cambios que haga, la dureza 8d, etc...
Lo llegó a saber... Y no lo compró no me inspira confianza ese test
 
El de la tienda ( el bueno)tenía uno que junto con una app del movil te salía el resultado en un minuto... De tiras... Igual ese me hubiese convenido más... O quizás el de gotas... Como el de las piscinas...
 
El de tiras es orientativo, los que son liquidos suelen ser algo mas precisos y fiables. No se cuanto vale el de las tiras mañana lo mirare pero me parece bastante caro, por ese precio tienes varias analiticas en liquido. El ph esta bajo, seria mejor que rondara 7, 7 y poco...

Lo del gurami, si, es lo mismo.

Y respecto a la analitica con la app, no lo he probado, creo que es de JBL? puede ser? Lo que no se es lo que valdra, pero yo personalmente soy mas partidario de los reactivos de toda la vida.
 
Puede ser, no lo se, tuve el fallo de no preguntar que marca de test era, pero vaya, que ya puestos me hubiese comprado el de gotas... Será el próximo que adquiera.
Me da la sensación de que trabajas con esto? O es cosa mía?
 
Si, trabajo en un pequeño comercio familiar con bastantes años de tradicion, pero con la misma ilusion y ganas de aprender que el usuario mas nuevo :D la verdad es que es un mundo apasionante este.
 
Ahora tengo el acuario a 30°, los escalares se pasan todo el día en la superficie, no me los cargare no?
Esta el agua como para bañar a un bebé....:eek:
 
Aumenta la aireación, baja el nivel de agua dos o tres cm para q la caída oxigene el agua, limpia el perlon del filtro, las aspas de la turbina, q no tengan porquería para q el caudal de agua sea máximo, si el regreso de agua de tu filtro q te hiciste lo permite, ponlo también alto
 
Si, como cascada, a mayor temp, disminuye el oxígeno disuelto

Me gustaría ver tu filtro modificado, siempre veo ideas Pa mejorar
 
De acuerdo, es un poco cutre, pero da el apañó bastante bien.
A ver como lo hago tengo que recortar la foto, pero en este momento sólo me puedo conectar con el móvil, voy a buscar alguna aplicación. Para reducir el peso de las imagenes
 
La cutredad es provisional vale? Jajaja... Me faltan cosas aún, me faltan ventosas y la botella no pensaba ponerla en lo alto pero no he conseguido suprimir todas las fugas y me canse y digo hala, pues que la gravedad ayude....
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba