ayuda urgente por favor punto blanco

Bueno ya casi no tengo peces, el agua creó que la calenté demasiado, tengo a un gurami agonizando y otro medio que, y un guppy macho que es el que más vivo parece...:(
Se acabó... Tendré que empezar de nuevo no creó que sobrevivan... Cayeron todos...
Para empezar de nuevo que tendría que hacer?
Vaciarlo todo? Y empezar un nuevo ciclo?
 
Ya vas a la mitad del ciclado, es fundamental tener un buen calentador automático y un excelente termómetro.

Ningún medicamento actuará ya, me preocupa más el nivel de nitritos, disminuye la temp gradualmente

Yo seguiría, lee con detenimiento el tema de ciclado con peces q escribió Iban, esta en algún lado, cuenta los días desde q instalaste tu acuario y lleva a cabo lo q diga ahí según el día correspondiente a mañana.
 
De acuerdo, quiero daros las gracias por haberme ayudado, mi primera experiencia ha sido un poco desalentadora y un final algo triste, pero bueno con ilusión de un nuevo segundo intento. Aún tengo a las colisas y un guppy macho, pero creó que en el estado en que están no puedo hacer nada ya por ellos...
He leído también sobre la eutanasia... Pero yo no tengo el valor... Prefiero dejar que sucedan las cosas naturalmente... Y si logran vivir? No creó pero al menos yo no seré quien los mate directamente...
:(
 
Cierto ... Yo lo empecé el día 5 de este mes diciembre, cuanto me aconsejas, esperó el mes completo al 5 de enero por ejemplo?
Y a ver que me aconsejais para empezar de nuevo, que podría poner.
Me gustan los guppys aunque no voy a tomar ninguna decisión todavía hasta escuchar lo que me aconsejais....
Gracias de nuevo armando
 
Te sugiero abrir un hilo nuevo para cerrar simbólicamente el tema del ich y dar inicio a un nuevo acuario.

Mientras ve buscando quien te regale podas de sus plantas, incluso peces.
 
Estoy deacuerdo con Armando, lo que estaria bien es que aprovecharas y aseguraras que el sistema de filtracion que tienes es eficiente y esta bien configurado, que tengas los canutillos de ceramica y demas bien, que tengas buen caudal y todo eso. Y haria lo que te comenta Armando una vez asegurado que tu sistema de filtracion va a ser eficiente y que el parasito a sido eliminado.
 
Si, te go un filtro exterior de cascada boyu, de 300l/h...
Lo que pasa que aparte quise yo poner otro ya que me dijeron que iva justito...
Así que nada me metí en youtube y copie uno con la botella y la gravedad.
De todos modos lo tengo que mejorar pues así tengo que tener la tapa abierta y el acuario pierde calor.
En esta semana si el trabajo me lo permite y mis hijos me dejan algo de tiempo para el bricolaje, intentaré fabricar uno mejor. Y de nuevo me armaré de paciencia para volver a empezar
 
Anda, crea dos hilos, le damos vida al foro y q opinen más foreros
Uno acerca del ciclado
Otro acerca de bricolaje de tu filtro
Animate !!!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba