Betta Splendens

Idroj

Usuario Nuevo
Os presento al primer pez de mi nuevo acuario Dovahkiin, ¿Alguien sabría decirme qué clase de Betta es?
Yo creo que crowntail.
pido disculpas por la calidad, está recién aclimatado y no quiero estresarle demasiado.IMG_20200124_165501701.jpgIMG_20200124_165509459.jpgIMG_20200124_165416853.jpgIMG_20200124_165454572.jpgIMG-20200124-WA0002.jpg

damianrosario

Usuario Conocido
No se ve mal en el video, si lo hiciste con el mismo aparato creo que es una cosa de configuración de la imagen. Fijate si puedes tocar un poco los ajustes, limpiar bien el vidrio y probar con distintas posiciones de la luz, ya que a veces refleja directo sobre el lente y salen mal. A veces los celulares tienen autofoco o mucha sensibilidad a la luz y se ven mal por eso.

También puedes acercarle un espejo por ej y va a abrir todas las aletas pensando que es otro macho. Eso se usa mucho en las fotografías de bettas.

Idroj

Usuario Nuevo
Muchas gracias por tus consejos!
Tanto el vídeo cómo las fotos son con mi móvil del año de Matusalén.
Intentaré ajustar la cámara de mi móvil a ver si le saco una buena foto, el tema cristales tengo que meterle caña, no he querido marear al nuevo inquilino a parte que acabo de ver que se zampa todas las planarias que pilla del cristal (Supongo que forman parte de la dieta del Betta)
Un saludo!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)
Elche C.F. equipo de 1a !!!