Gracias, Scarface. Los angelitos tengo a quien darlos pero estoy meditando los planes para los peces. Los alevines pueden ir dentro de un mes al acuario de engorde 75L donde estarán 2 o 3 meses más, después se quedará chico, escogeré 4 o 5 y daré el resto.
El mayor problema está en la pareja reproductora, en cuanto saque los alevines de su acuario vuelven a la cría. Para que eso no ocurra habrá que bajar la temperatura del agua a 24º y me preocupa, siempre han estado a 28º.
No quiero que crien más, por lo menos hasta ver cual es el resultado del cruce, si los peces son bonitos o feos, todos los escalares no me gustan. He intentado encontrar imágenes de esta mezcla escalar peruvian-escalar alemán sin éxito. Para mí es un misterio, si algún usuario de AA puede aportar orientación, lo agradeceré.
Porque puedo hacer una selección morfológica pero los colores no aparecen hasta los estadios finales del crecimiento.
Por otro lado, tampoco tengo a quien dar tantos peces, los que he criado hasta ahora sí pero si la próxima sale un grupo de 30 o 40, tendré otro problema.
Pongo una foto del padre salpicado de huevos decapsulados de artemia que se pegan a su mucosa donde los alevines van a comerlos..