Decoloración en cuerpo de pez sumatrano

Isacraptor

Usuario Activo
Bueno nuevamente incertidumbre y duda, hoy note que un par de peces sumatrano están como decolorados de su cuerpo y las rayas que deberían ser negras son transparentes y algo verdes. De nuevo agradezco su apoyoIMG_20181025_161825.jpgIMG_20181025_161827.jpg

Cambiaste luz?
Metiste adorno nuevo?
Algún pez nuevo?
Cambiaste acuario de posición?
Agua nueva a diferente temperatura

Solo un adorno dos troncos amaneció uno muerto, tengo casi dos meses con ellos todo estaba bien hasta ahora. Y ya me acordé que más una noche se quedo desconectado el calentador

Nou, la tomé ya después de un buen rato, tenían buen color pero de repente ay unos peces que se ponen así. Y solo en los sumatrano,

Me preocupo porque aunque siempre tienen ese detalle, en la mañana había uno muerto y me preocupa que se algo importante

Pues como los alimento con tetra color, y tetramin es como rojisa, no sé si sea eso. Además lo que estoy haciendo es sacar peces que les pudieran robar espacio y estresarlos, no sé si este bien? otro problema es que me voy a mudar (que eso lo pondré en otro tema). No sé qué tanto les vaya a afectar el cambio. Bueno mi sospecha es que sea falta de oxígeno porque ayer me di cuenta que el multicontacto se desconectó (está flojo y con el peso de los enchufes se desconectó), qué tal vez eso allá afectado.

Si es del color del alimento, no hay parasitos.
Con que peces comparten espacio?

Mudarse implica Stress, hay modo de minimizar

Dejo de funcionar filtro o aireador?

Pues casi todo el día se quedó sin el filtro, nada más el aireador funcionaba.
Corydora Pleatus 1)
Gymnocorymbus ternetzi 10) (monjas)
Pristella Maxillaris 19)
Caracol manzano 2)
Y los 22 sumatrano

Mmm pues me cambio esta semana y no creo que tenga otra opción.

Adjuntos

• 15407628096991929875131.jpg
    15407628096991929875131.jpg
    183,4 KB · Visitas: 4
No tengo idea, por cierto hoy apareció otro sumatrano muerto, y mi pregunta es porque solo los sumatranos

Otro detalle es el tronco que tengo empezó a colorar el agua de color muy rojizo

Son tus peces más viejos?
Son los más recientes y aun no se adaptan
Son muy activos y la falta de oxígeno les afecta mucho

Es normal, tienen pigmentos llamados taninos, no hacen daño
Si no quieres que suelte tanino, hiervelo con sal

Pues no sabría bien identificar, pero son nuevos relativamente llevan 3 meses.
Y son exageradamente activos todos las pristella como los gymnocorymbus y los sumatranos, y se me hace más lógico eso de el oxígeno ¿sería bueno, entonces, sacar algunos? Estamos diciendo que en total de peces en esa pecera de 130 litros hay 53 peces jejeje

Mmm tengo algunas realmente no sé cómo se llaman, pero que tanto más puedo o es recomendable plantar

Perfecto y son de bajo requerimientos verdad?
Tengo una espada amazónica (creo que así se llama). Pero las hojas agujereadas y hojas marchitas, pero bueno, mañana voy a buscar planta para poner mas. Y tendré que poner otro tema sobre cómo mudar acuarios y peces, y como no arruinar el ciclado de el mismo.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás