Bueno nuevamente incertidumbre y duda, hoy note que un par de peces sumatrano están como decolorados de su cuerpo y las rayas que deberían ser negras son transparentes y algo verdes. De nuevo agradezco su apoyo
Solo un adorno dos troncos amaneció uno muerto, tengo casi dos meses con ellos todo estaba bien hasta ahora. Y ya me acordé que más una noche se quedo desconectado el calentador
Pues como los alimento con tetra color, y tetramin es como rojisa, no sé si sea eso. Además lo que estoy haciendo es sacar peces que les pudieran robar espacio y estresarlos, no sé si este bien? otro problema es que me voy a mudar (que eso lo pondré en otro tema). No sé qué tanto les vaya a afectar el cambio. Bueno mi sospecha es que sea falta de oxígeno porque ayer me di cuenta que el multicontacto se desconectó (está flojo y con el peso de los enchufes se desconectó), qué tal vez eso allá afectado.
Pues casi todo el día se quedó sin el filtro, nada más el aireador funcionaba.
Corydora Pleatus 1)
Gymnocorymbus ternetzi 10) (monjas)
Pristella Maxillaris 19)
Caracol manzano 2)
Y los 22 sumatrano
Mmm pues me cambio esta semana y no creo que tenga otra opción.
Pues no sabría bien identificar, pero son nuevos relativamente llevan 3 meses.
Y son exageradamente activos todos las pristella como los gymnocorymbus y los sumatranos, y se me hace más lógico eso de el oxígeno ¿sería bueno, entonces, sacar algunos? Estamos diciendo que en total de peces en esa pecera de 130 litros hay 53 peces jejeje
Perfecto y son de bajo requerimientos verdad?
Tengo una espada amazónica (creo que así se llama). Pero las hojas agujereadas y hojas marchitas, pero bueno, mañana voy a buscar planta para poner mas. Y tendré que poner otro tema sobre cómo mudar acuarios y peces, y como no arruinar el ciclado de el mismo.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos