Gamba japónica

Felipe

Usuario
Ya sé que las fotos siguen sin ser buenas, pero a ver si alguno podéis decirme qué le pasa a esta gamba. Le ha salido eso negro en la tripa, que se mueve y todo, como si fueran patas.....
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    734,9 KB · Visitas: 7
  • 4.jpg
    4.jpg
    773,9 KB · Visitas: 7
No entiendo en exceso y no se aprecia apenas nada en la foto mas que algo oscuro, pero no seran huevas y sus propias patas aletas o como se llamen?:D
 
Hola iban656. Yo diría que es eso, huevas y que al mover las patas se mueven también y parece algo raro.
Si pone gambitas hago una paella e invito jajajaja
Un saludo y gracias
 
El movimiento de las patas lo hacen para crear una corriente de agua y oxigenar los huevos, al menos así lo hacen otros crustáceos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba