Hola, un pez que compre no tiene un ojo.

betosque

Usuario
Hola, hay un pez que compre que no tiene un ojo!! no se si ponerlo con los démas peces ya que tengo miedo de que pueda ser una enfermedad y que mis démas peces mueran.
 
No tiene por qué pasar nada.
Puede haber resultado herido y haber perdido el ojo
También es común que en aguas de dureza alta, al acumularse presión en el interior de la cabeza al no realizarse bien el intercambio gaseoso en las branquias, algunos peces pierdan uno o los dos ojos, quedando las cuencas vacías.
Yo tengo una corydora así desde hace más de 6 años, se pega algún leñazo contra las cosas pero está tan sana como el resto.

Saludos, si te quieres quedar más tranquilo pon fotos y vemos si presenta algo más aparte de ser tuerta.
 
gracias Rubén, es lo mas probable ya que no hay rastro de algun tipo de hongo y bacteria. Pero de todos modos gracias por la info compa.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba