Nitratos ?

Entonces 80 mg de nitrato= 1 ppm
Tu deseas 5 ppm= 400 mg de nitrato por semana.

Prepara una solución de nitrato potásico, 25 gramos = 25000 mg, disueltos en 500 ml de agua . ( puede ser más concentrada) 25000÷500= 50
Obtienes 50 mg por ml.
62% es nitrato= 31 mg

Con regla de tres, si 1 ml tiene 31 mg, cuantos ml tienen 400 mg ?
Respuesta: 13 ml por semana.
 
E comprado mejo esto por qué el de los polvo trae potasio y no se la cantidad que trae y mi acuario tiene 18 de potasio tengo que editar 1.8 ml dos días para que me suba a 10 1533673678408469396737.jpg
 
Buena compra, hace tiempo leí un articulo relacionado con la adición de micros y macros, si lo encuentro te lo dejo por aqui a ver si te vale.
 
Dice que también contiene potasio, calcio y magnesio.
No comenta la concentración, si la tienes, ponla por favor, debe venir en % o ppm
 
1 ml de la solución de 25 gr de nitrato potasico, diluidos en 500 ml de agua, contiene:
31 mg de nitrato.
19 mg de potasio.

No contiene calcio ni magnesio que elevan la dureza del agua.
Compara precio, con el nitrato puedes diluir o elevar la concentración.
Con tu bote no se puede y cada vez que aditas nitrógeno, aditas potasio, calcio y magnesio.
 
Yo editó potasio y magnesio a parte yo creo que ya no echo más con lo que entra en la dosisestos son mis parámetros
Temperatura 25
Kh.7
Gh.9
Ph.6.5
No3.5.
No2.0
Po4.0.1
Fe.1
Potasio 18
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba