Posibles parasitos intestinales?

Rober28f

Usuario Nuevo
Hola muy buenas tengo un acuario de 30L con 3 guppys: 2 hembras y 1 macho
Y 2mollys.
Al guppy macho le he visto esto:
Que opinais?
Gracias de antemano
Un saludo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    874,5 KB · Visitas: 22
  • image.jpg
    image.jpg
    690,5 KB · Visitas: 21
La verdad no estoy seguro. No lo veo muy claro, pero podés darles un poquito de ajo triturado para expulsar parásitos.
 
Lo veo muy largo para ser simplemente escrementos.
La proxima vez que lo vea intentare sacar fotos mejores
 
Solo con esas imagenes, empacho... empacho de caballo, dejales 2 o 3 dias sin comer, y reduce la cantidad diaria que les das.
 
Muchas gracias. reducire la cantidad y les tendre un par d dias sin comer. les estaba dando 2 veces al dia
 
Si fuera un parasito interno, verias esos sintomas, les verias comer un monton y aun y todo verias que los peces estarian adelgazando de forma notable, cosa que en tus imagenes no veo, pero eso el que mejor puede valorarlo eres tu, vigilalos por si acaso, pero no tienen pinta de estar adelgazando.
 
Estoy con Ibán, me parece una "cagada de campeonato" :D, reduce un poco la cantidad de comida y si sigue así nos alarmamos y nos ponemos a investigar qué es.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba