Se están muriendo?

RosiR

Usuario
He estado 15 días fuera y cuando he vuelto a casa me he encontrado mis plantas marrones, algunas muertas, un desastre.
Hay como unas algas marrones en las plantas también.

Qué puedo hacer?
 

Adjuntos

  • 0EDE9B26-1BF3-47B1-87D4-ED35F62E2971.jpeg
    0EDE9B26-1BF3-47B1-87D4-ED35F62E2971.jpeg
    172,4 KB · Visitas: 11
Poda y retira todo lo infestado con algas, limpia vidrios, calentador, tubo y manguera del filtro que este en agua.
Despues cambia agua y sifonea profundo. 50%, agua de recambio a misma temperatura y sin cloro.
Limpia esponja del filtro.

Creo que quien se hizo cargo, no encendió las luces en horario como tu lo haces.
También se ha pasado de alimento.

Ahora que lo atiendes tu, debe volver a como estaba.
 
Desgraciadamente a todos nos ha pasado (o eso creo) ya hace poco deje dos semanas el acuario a cargo de mi esposa y cuando llegue parecía selva, muchas algas y sobre crecimiento de las plantas, pero en pocos días regresa a su estado "original" con la dedicación nuestra..
no te desesperes Rosir..
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba