Sifonado

D3lux3

Usuario
Buenas chicos, quería comentaros que sólo he probado una vez a sifónar el acuario, y la verdad que me fue mal, me sacó la mitad de agua del mismo, os dejo una foto del que uso. Hay alguna técnica para sifónar sin sacar tanta agua?
sifonador-de-fondo-para-acuario-114x114.jpg
 
Hola, ese es el que me vendieron a mi ,me dijeron que le quitara lo de abajo y le pusiera una botella pero le pongo un cubo porque saco más agua. Lo he usado cuatro veces y cada vez sale mejor, la primera chupaba hasta las piedras!jajaja.Y ahora ya voy sacando suciedad .Supongo que será cuestión de práctica
 
Hola, ese es el que me vendieron a mi ,me dijeron que le quitara lo de abajo y le pusiera una botella pero le pongo un cubo porque saco más agua. Lo he usado cuatro veces y cada vez sale mejor, la primera chupaba hasta las piedras!jajaja.Y ahora ya voy sacando suciedad .Supongo que será cuestión de práctica
A mi me pasó igual, puse una botella y cuando me di cuenta tuve que cojer otra, se me vacíaba todo el agua y no sacaba la suciedad, y me da rabia porque veo videos de gente y si que va sacando sólo la suciedad... Será cuestión de práctica, pero después de esa experiencia no me atrevo a sifónar
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba