tapizar solo con manado dark jbl

victordisa

Usuario Nuevo
hola buenas, quisiera saber si es posible tapizar solo con manado jbl? si usar el aquabasis me refiero, gracias! :)
 
Me parece que DamianRosario ya repondió a eso y él piensa que no, necesitas para esas cubas además una muy buena iluminación y CO2 según él y yo le haría caso, lo que pienso es que para comezar mejor te metieras con otras plantas y cosas más fáciles porque si no quizás te vas a llevar una desilusión lo que no estaría bien, estos acuarios tapizados con sustrato nutritivo etc son un tema para gente que ya tiene un poco de experiencia diría yo.
 
Poder se puede tapizar con manado, se puede hasta tapizar con arena o grava fina inerte si vamos al caso. El tema es que las tapizantes son muy exigentes y necesitan un sustrato mas o menos fino para poder agarrarse bien. Ademas de sustrato precisan co2 y luz potente para desarrollarse como una alfombra, caso contrario tienden a no prosperar o estirarse hacia arriba.
El sustrato nutritivo ayuda a no tener que fertilizar tanto sobre la columna de agua, pero eventualmente se gasta y no siempre tiene todos los nutrientes que necesitan nuestras plantas. Si tienes un sustrato inerte (como arena o grava) es necesario aportar los nutrientes que no tiene el mismo para que se desarrollen correctamente.
Para todo plantado sano siempre se debe respetar el equilibrio luz-co2-nutrientes.
Aca hay mas informacion al respecto
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba