Burbujas en la superficie

Vickycll

Usuario Nuevo
Hola! Porqué se me han formado burbujas en la superficie del agua alrededor del acuario? No había tenido problemas hasta ahora con el agua. Gracias.
 

Adjuntos

  • 20180107_135418.jpg
    20180107_135418.jpg
    667,7 KB · Visitas: 48
Al final se ha solucionado solo. No se que lo causó pero ya no hay burbujitas en la superfície
 
Hola, yo estoy en el primer día de ciclado y tengo burbujas por los cristales, sobre el filtro y en el sustrato. ¿Alguien sabe por qué es y si es perjudicial?
 
Suele ser bastante normal, aunque le eches el anticloro suele pasar. Ten en cuenta que en general la funcion que realiza el anticloro no es puramente la de eliminar el cloro y ya esta, tambien protege las mucosas de los peces, aglutina elementos pesados...
Yo no le daria mayor importancia.
 
Buenas, hace unos días nos compramos un acuario, hoy tenía un montón de burbujas por arriba, al apagar el filtro desaparecieron, mi padre le ha bajado la intensidad al filtro, aparte hemos cambiado un poco de agua, ahora hay mucha menos, pero parecen que están por toda la pecera, es problema del filtro?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba